miércoles, 6 de agosto de 2014

Code Geass R2


Secuela de "Code Geass R1"

Tras la invasión del Gran Imperio Británico, Japón es transformada en una colonia llamada "Area 11", cambiando la terminación de "Japoneses" a "Elevens (Onces)", perdiendo el control del país así como todos sus derechos de ciudadanos. Lelouch, un joven británico inconforme con la situación, comenzará una rebelión tras conocer a C.C, una misteriosa mujer, quien le entrega el "Geass": un poder de obediencia absoluta.


Info de la serie:
  • Géneros: Acción, Ciencia ficción, Drama, Mecha, Supernatural.
  • Estado: Finalizada.
  • Cantidad de capítulos. 25
  • Duración: Aprox. 24 min
Detalles del archivo:
  • Formato: Mp4
  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español Neutro
  • Peso: Aprox. 55 MB


Precuela:

-Dumbard Cillerath-

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JAJAJA PERFECTO!! Es una de mis series favoritas, espero que la disfrutes! :)

      Borrar
  2. El capitulo 6 no me deja descomprimirlo, me dice que la clave es errónea... AnimeWF

    ResponderBorrar
  3. el cap 16 me manda q es cap 15

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo mismo pasa con el 22, que manda al 21... (al menos en MF)

      Borrar
    2. Disculpen los inconvenientes. Ahora mismo me fijo y lo arreglo o.o7
      Si encuentran algún otro error, o tienen una petición en cuanto al blog (contenido o apariencia) no duden en dejarla aquí, o enviarla a Anime.World.Fantasy@hotmail.com xD MUCHAS GRACIAS!!

      Borrar
    3. LISTO!! Problema solucionado! xD
      Por favor sigan disfrutando de Anime World Fantasy! :)

      Borrar
  4. Excelente aporte, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por lo enlaces :)

    ResponderBorrar
  6. q genial aqui se puede descargar todo tipo de anime
    si se pudiera dar likes dar 100000000000000000000000000000

    ResponderBorrar
  7. me encanto el anime, gracias :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigo me sirvio mucho, mucho mientras me llegaban los blu ray.

    ResponderBorrar
  9. No puedo descargar por Mega :(
    me dice que tengo que introducir la clave de cifrado

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias por los enlaces, tengo muchas ganas de verla

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. porque no la subis en una sola carpeta? los acortadores dan dinero pero los ipos satisfechos que regresan dan mas.

    ResponderBorrar
  13. Estoy hasta el copete con los anuncios que salen cada que intento descargar los capítulos. ¿Dos a cortadores de URL? En serio se aprovechan de uno y todo para que al final se se me cierre la pagina y tenga que volver a empezar. Se que así ganan dinero y todo pero tampoco se pasen de lanza.

    ResponderBorrar
  14. Muchas Gracias por el aporte esta es una gan serie!!

    saludos!!

    ResponderBorrar

Lo más buscado